Vuelo virtual 3D

VUELO LIBRE

Para poder acceder al Vuelo Libre sobre la Comarca de Duero-Esgueva se requiere tener instalada la última versión de GS3D Lite.

Si ya tiene instalada alguna versión anterior del navegador se recomienda desinstalarla previamente.

Si dispone de la última versión de GeoShow3D Lite instalada puede acceder al Vuelo Libre clicando en el siguiente botón* (la descarga del escenario puede tardar unos minutos):

*Antes de iniciar el Vuelo Virtual se aconseja leer el Tutorial que aparece en la parte inferior de esta pantalla.

Escenario de cartografa dinmica 3D de la Comarca Duero-Esgueva

Con GS3D, una potente aplicación geocartográfica, puede sobrevolar el territorio de un modo sencillo (ver Tutorial) y consultar información multimedia asociada a sitios de internet. Puede volar libremente, disfrutar de visitas guiadas o buscar lugares automáticamente.

A través de esta herramienta puede visualizar los municipios y lugares de interés de la Comarca, así como encontrar los mejores establecimientos dónde dormir y dónde comer en Duero-Esgueva navegando a través de un entorno tridimensional interactivo. El usuario podrá volar libremente por todo el territorio haciendo las paradas oportunas en los lugares deseados o acceder a ellos haciendo búsquedas de manera automática. La aplicación se convierte así en una interesante herramienta de promoción turística y de apoyo empresarial en la Comarca de Duero-Esgueva.

OBSERVACIONES SOBRE EL RENDIMIENTO DEL PROGRAMA

Inicialmente, las imágenes se pueden ver ligeramente borrosas, pero rápidamente irán ganando nitidez. El programa va guardando automáticamente en el ordenador toda la información presentada en cada sesión. De esta manera, cuando se accede a lugares visitados anteriormente, la información se carga mucho más rápida. Cuanto más se navega, más fluido es el vuelo.

REQUISITOS ÓPTIMOS DEL ORDENADOR

  • Windows 98 / ME / 2000 / XP / VISTA / 7 (DirectX 8 o superior).
  • Intel Pentium IV 3,6 Mhz.
  • 1 Gb de memoria RAM.
  • Tarjeta gráfica 3D de 256 Mb de memoria (ATI o NVIDIA).
  • La versión actual funciona con una profundidad de color de 16 y de 32 bits.

Para obtener el máximo rendimiento de la aplicación se recomienda disponer conexión a internet de alta velocidad.

Es aconsejable tener los controladores (drivers) de la tarjeta gráfica actualizados.

VER TUTORIAL

Con el tutorial aprenderá a descubrir todas las posibilidades de GeoShow3D Lite para navegar y moverse por el escenario con fluidez (avance página o retroceda en el Tutorial clicando en "Siguiente" o "Previa" respectivamente).

2017 - Asociación Duero-Esgueva